martes, junio 19, 2007


Nací siendo libre




Disfruto ya de la libertad...


Después de varios meses atada con cadenas en pies y manos, conseguí encontrar la llave de mis ataduras.
Ahora soy libre cual ave que surca el cielo, y es dueña de una maravillosa vista de la vida que se halla bajo su pequeño y delicado cuerpo.
Así me siento yo ahora. Volando entre las nubes, ayudada por las corrientes de viento que me impulsan cada vez más y más rápido.

Tengo en mi retina grabada la misma imagen que tiene el ave. Un mundo que está debajo de mí. Y esa imagen viaja por el nervio óptico hasta llegar a su destino, el cerebro. Cuando esto ocurre, me invade una sensación de sosiego. De bienestar...

Y así, extiendo ahora mismo mis alas para poder emprender un nuevo viaje hacia mi nueva vida. Volver a sentir todo aquello que sentí hace meses y que creía ya olvidado. Aquello que recorría cada recoveco de mi ser y que había sido estrangulado, poco a poco, por la soga que tenía alrededor de mi cuello, y que el verdugo encapuchado (que bien conocía ya su rostro), apretaba más y más. Consiguió así que mi desesperación por liberarme buscase con ansia la llave de aquellas cadenas que me impedían el movimiento, y me obligaban a la sumisión.

Ahora soy dueña de mi propio ser...y de mi libertad.

Ahora... vuelvo a sonreír...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

claro k si niña............ si ya lo cmntams tu novio y yo........ k ya era ora de sr fliz!!!!!!!!!!!

t as kitao muxas cadnas a lo largo d la vida........... y aora n vz d star atada cn eyas lo stas x el amor

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xa k veas k yo tb se scribir, solo k no pongo x prza jajajajajajaja

tk wapa!!

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

:) q bonito xo...no me gusta q mires atras ya te lo dije:(
te kiero cariño

2:37 p. m.  
Blogger Buttercup said...

Que bella es la libertad,tanto por fuera como desde dentro.
Precioso blog,muy bueno lo del gatito.
Un saludo.

12:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home